Nuestra propuesta de trabajo en jardín de infantes se basa en estimular:
- La integración
- El desarrollo de los primeros vínculos de amistad
- El inicio en el respeto de las normas grupales
- La iniciación en los diferentes campos de aprendizaje

HORARIOS
FECHAS
TRABAJOS
ACT. REALIZADAS
PROYECTOS

Estamos organizados para respetar las distintas etapas evolutivas en salas por edades -niños de 3, 4 y 5 años- donde se construye el proceso de alfabetización, a través del desarrollo del lenguaje expresivo, de la comunicación, de la creatividad, de la fantasía.
Los conocimientos de la Matemática se integran al nivel con la apropiación de los primeros números, la estructuración del espacio y la resolución de situaciones habituales.
Lo que no puede ser expresado con palabras, se comunica desde la plástica a través de colores, líneas, texturas, espacios.
La sensibilización por el goce estético de la música se estimula con sonidos y ritmos, canciones, juegos, rondas, expresión corporal y la explotación de instrumentos.
En Educación Física, trabajan la coordinación motora, los juegos grupales y las destrezas.
Las actividades de Ciencias Naturales y Sociales se trabajan desde la observación, exploración, investigación, preservación e interacción con el medio que nos rodea.
Desde los 4 años los niños se apropian progresivamente del Inglés, con clases diarias, juegos, canciones y disfrutan del mundo de la informática, con diferentes softwares educativos.